• HOME
  • Magíster en Marketing

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Formamos especialistas vinculados a la gestión integral de Marketing para que sean capaces de analizar la gestión de negocios como sustento del proceso de toma de decisiones de marketing a nivel estratégico, táctico y operativo.

DIRIGIDO A

Dirigido a profesionales/licenciados de carreras, con al menos ocho semestres de duración, pertenecientes a áreas tales como finanzas, economía, administración, ingeniería, o afín.

REQUISITOS DE INGRESO

Tener posesión de un Título Profesional y/o Licenciatura con al menos ocho semestres otorgado por una universidad nacional o extranjera en el área de finanzas, economía, administración, ingeniería, o afín. En este último caso, el Comité de Programa de Magister (CPM) evaluará la pertinencia del postulante al programa.
Se debe completar la solicitud de postulación y entregar en la Secretaria del Programa de Magíster en Marketing los siguientes documentos:
– Completar solicitud de Admisión, adjuntando el arancel de postulación.
– Certificado de Título o Grado Académico, original o legalizado ante Notario.
– Certificado de Notas, indicando la escala usada y el puntaje mínimo y máximo para aprobar las asignaturas, original o legalizado ante Notario.
– Dos cartas de recomendación de personas con las cuales el postulante haya tenido una relación académica o de trabajo.
– Curriculum Vitae.
– Dos fotos tamaño carnet.
– Certificado de Nacimiento.
Nota: En caso de los alumnos Extranjeros es el mismo procedimiento a excepción de lo siguiente:
– Certificado de Título y Certificado de Estudios con sus respectivas calificaciones deben ser visadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores y de Educación de su país. Además, por el consulado o embajada de Chile en su país.
– Una vez llegado a Chile, deberá concurrir al Ministerio de Relaciones Exteriores a validar los documentos ya autorizados por el Consulado y presentar los requisitos en original a la Secretaría del Programa.

IR A PAGINA WEB DEL PROGRAMA

POSTULE AQUí

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
* Los campos son obligatorios