
- HOME
- Magíster en Educación con mención en Gestión y Liderazgo Educacional
DIRECTOR/A DEL PROGRAMA
Dr. Pablo Castillo Armijo
pablo.castillo.a@usach.cl
CONTACTO
Claudia González
claudia.gonzalez@usach.cl
TELÉFONOS
+56990734837
ADMISIÓN
Admisión 1 - 2022: Primera convocatoria: hasta el 17 de diciembre de 2021. Segunda convocatoria hasta el 11 de marzo de 2022
MODALIDAD
El programa se dicta en modalidad presencial.
DURACIÓN
4 semestres
MATRÍCULA
$134.000 semestral
ARANCEL ANUAL
$ 2.600.000
ACREDITACIÓN
No acreditado.
DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
El Magíster en Educación mención Gestión y Liderazgo Educacional es un Programa de carácter profesional, ya que está diseñado considerando las demandas laborales actuales del sistema educativo nacional, en organizaciones de educación primaria, secundaria y terciaria.
DIRIGIDO A
Dirigido a quienes posean el grado de licenciado y/o título profesional en áreas afines a la educación, que además, puedan acreditar por lo menos dos años de ejercicio en el área.
BECAS
REQUISITOS DE INGRESO
Requisitos generales de admisión de la Universidad de Santiago:
Currículum Vitae, certificado de nacimiento, certificado de Grado o Título original o fotocopia legalizada ante notario (duración mínima de la carrera de pregrado: 8 semestres), concentración de notas de pregrado original o fotocopia legalizada ante notario indicando los semestres o años cursados (en el caso de convalidaciones, presentar el certificado de notas en original o fotocopia legalizada ante notario de las asignaturas convalidadas)
En el caso de los estudiantes extranjeros, se debe adjuntar adicionalmente:
Fotocopia del pasaporte y/o fotocopia legalizada del carné de identidad nacional si lo hubiese.
La concentración de notas debe incluir la equivalencia en la escala de 1 a 7 certificada por la Universidad de origen. Cuando la Universidad no emita certificado de equivalencia, el postulante deberá presentar un certificado emitido por la Universidad que de constancia de esto (en el caso de convalidaciones, presentar el certificado de notas en original o fotocopia legalizada ante notario de las asignaturas convalidadas).
El certificado de Título y/o Grado y concentraciones de notas deberán presentarse legalizados por vía diplomática o, según corresponda, mediante la apostilla del Convenio de la Haya.
*El Programa podría solicitar mayores antecedentes.