• HOME
  • Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, Mención en Automática

DIRECTOR/A DEL PROGRAMA

CONTACTO

TELÉFONOS

+56 2 27183346

DURACIÓN

8 semestres

MATRÍCULA

$124.500.- semestral

ARANCEL ANUAL

$3.060.000

ACREDITACIÓN

Acreditado por 3 años, desde 06/11/2017, hasta 06/11/2020, por el Consejo Nacional de Educación (CNED).

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El Programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, Mención en Automática, ha sido concebido para formar investigadores(as) que fomenten el desarrollo de la investigación científica y tecnológica relacionada con la automatización de procesos y sistemas.

El Programa tiene carácter académico y una orientación multidisciplinaria, que se enfoca en las siguientes líneas de investigación: Robótica y Control, y Comunicaciones y Sistemas de Energía.

DIRIGIDO A

Dirigido a quienes posean el grado académico de Magíster o, al menos, el grado de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, o una licenciatura similar.

BECAS

Becas de la Universidad de Santiago:
Beca de Arancel y Mantención para Doctorado
Beca de Excelencia para Extranjeros
Beca de Apoyo a la Investigación

Becas Externas
Las y los estudiantes de programas de postgrado acreditados pueden participar en convocatorias a becas externas a la Universidad de Santiago, tales como las ofrecidas por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID).

Para conocer más detalles sobre las condiciones y disponibilidad de los beneficios visite el sitio web o escriba directamente al programa.

REQUISITOS DE INGRESO

– Curriculum Vitae actualizado.
– Certificados de grados académicos y títulos obtenidos.
– Concentración de notas de pregrado, incluyendo ranking, repitencias y períodos en que se cursaron las asignaturas, como también indicando la escala de calificaciones y la calificación mínima de aprobación.
– Certificado de nacimiento, en caso de postulante nacional, y copia del pasaporte, en caso de postulante extranjero(a).
– Constancia de apoyo de su jefatura directa para la dedicación al Programa, en caso de ser empleado público o privado.
– Constancia de nivel de inglés al menos básico orientado a la lectoescritura.
– Dos cartas de recomendación, de acuerdo al formato disponible en la plataforma de postulación, de profesores(as) o profesionales que avalen las condiciones y cualidades del(de la) postulante para realizar estudios en el Programa.

IR AL SITIO WEB DEL PROGRAMA

POSTULE AQUÍ́

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
* Los campos son obligatorios