• HOME
  • Magíster en Finanzas

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Christian Espinosa Méndez

SECRETARIA

TELÉFONOS

227180718

DURACIÓN

4 semestres

MATRÍCULA 2018

$112.000 semestral

ARANCEL 2018

$4.975.000

ACREDITACIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El Magíster en Finanzas de la Universidad de Santiago de Chile prepara a sus participantes para identificar, analizar y dar solución práctica y aplicada a diversos problemas que ocurren en los Mercados Financieros, en áreas tales como Análisis Financiero, Administración Financiera, Finanzas Corporativas, Gobierno Corporativo, Valoración de Empresas, Mercado de Acciones, Mercado de Bonos, Derivados y Financial Behavioral, entre otros. Adicionalmente, en el programa se revisan los contenidos que evalúa el Chartered Financial Analyst (CFA) los cuales corresponden a los exámenes exigidos a aquellos profesionales que desean obtener esta prestigiosa certificación internacional para analístas financieros y gestores de patrimonio.

Los profesores del programa cuentan con una importante experiencia profesional en los Mercados Financieros. Algunos de ellos son miembros del Centro de Investigación en Finanzas – Usach y otros poseen la certificación de Chartered Financial Analyst (CFA). Esta diversidad y riqueza del cuerpo académico permite entregar a los alumnos herramientas y conocimientos específicos, aplicados y centrado en los mercados financieros, lo cual potencia y proyecta la carrera profesional de sus participantes.

Con formatos flexibles (Vespertino y Weekend) en Santiago Centro y Las Condes, te invitamos a ser parte del Magíster en Finanzas – Usach.

DIRIGIDO A

Nuestro programa está dirigido a profesionales de diversas formaciones que posean un Título Profesional y/o Licenciatura con al menos ocho semestres otorgado por una universidad nacional o extranjera y que posean conocimientos previos en Contabilidad y Finanzas (Ingeniero Comercial, Contador Público, Ingeniero Civil, Ingeniero Industrial, Ingeniero en Administración, entre otras carreras a fin). Profesionales de otras carreras pueden ingresar a nuestro programa luego de haber cursado el Diplomado en Contabilidad y Finanzas.

REQUISITOS DE INGRESO

Los interesados deben:

Completar formulario de postulación.

Adjuntar dos cartas de recomendación de profesores o profesionales que lo avalen. Estas cartas podrán ser enviadas directamente por quien recomienda al candidato, al Director del programa.

Adjuntar Curriculum vitae incluyendo su trayectoria académica y profesional.

Adjuntar 3 fotos tamaño carné.

Adjuntar Certificado de Licenciatura y/o Título Profesional, original o legalizado ante Notario.

Adjuntar Copia de su Cédula de identidad o de su Pasaporte (alumnos/as extranjeros).

Para los postulantes extranjeros, rigen las mismas exigencias que para los postulantes de nacionalidad chilena, sin embargo, los certificados deben estar legalizados siguiendo los procedimientos establecidos por la Universidad de Santiago de Chile. En el caso de postulantes extranjeros deben ser miembros de sus respectivas representaciones o Ministerio de Relaciones Exteriores o equivalente, y deberán adjuntar una carta de apoyo institucional

El postulante debe presentar o enviar los antecedentes a la Coordinadora del programa Srta. Luisa Yévenes email luisa.yevenes@usach.cl Luego se agendará una entrevista con el Director del Programa. Cuando el postulante sea aceptado, se le hará llegar una Carta de Aceptación vía e-mail.

IR A PAGINA WEB DEL PROGRAMA

POSTULE AQUí

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
* Los campos son obligatorios